Acuerdo suscrito entre JaCkSecurity y RedLine13

November 26, 2018 Prensa

Lima, 26 de noviembre 2018

Recientemente, JaCkSecurity (Perú) y RedLine13 (New Jersey, US) suscribieron un acuerdo (por 6 meses) a fin de que los clientes de la primera puedan adquirir directamente a RedLine13, según su propia necesidad individual (sea una empresa grande o pequeña, con alta o baja frecuencia de uso), la forma de licencia que más le conviene.

De esa forma, los scripts de JMeter o similar que cada cliente de JaCkSecurity desarrolle con JaCkSecurity como parte de los servicios de Software Quality Assurance de esta, podrán ejecutarse bajo cuenta y habilidad de cada cliente de JaCkSecurity, las veces que quiera, según la licencia que decida contratar con RedLine13.

Este tipo de convenios beneficia a nuestros clientes (indica CTO de JaCkSecurity) para abaratar los costos del monitoreo sintético del rendimiento de sus aplicaciones, sin tener que volver a invertir varias veces el valor de la consultoría inicial de un PERFORMANCE TESTING

Javier Romero, CTO

En el mercado del performance testing existen dos tipos de modelos de recuerrencia de estos servicios: los RUM (real time user monitoring) y los SM (synthetic monitoring). Ambos son complementarios, sin embargo, el SM o monitoreo sintético es el punto de partida de toda aplicación nueva, y por supuesto, debe ser monitoreado a lo largo de la vida útil de la app web, que sufre cambios continuos.

Esta es una oportunidad singular para todas las organizaciones que tiene al área de marketing y quality assurance preocupadas no sólo por contratar servicios de performance testing (load & soak testing) sino que además, desean que estos sean frecuentes.

Aproveche el acuerdo hasta abril 2019.

Solicite más información a través de nuestro formulario de solicitud de cotización de software.

 

JaCkSecurity

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Acuerdo suscrito entre JaCkSecurity y RedLine13

Comments are closed.