FIRST Full Membership Renewal

July 01, 2016 Prensa

Lima, 04 de junio 2016

JaCkSecurity mantiene por quinto año consecutivo su compromiso con la organización FIRST, al renovar su membresía tipo FULL-MEMBER.

Forum of Incident Response and Security Teams, FIRST.Org Inc.

¿Qué es FIRST?
FIRST es la principal organización y líder global reconocido en respuesta a incidentes. A esta, se aunan prestigiosos y célebres teams de seguridad, que van desde centros de investigación, proveedores y fabricantes de tecnológica relacionada, instituciones de gobierno, de milicia, de comercio electrónico y de finanzas, como CERT/CC, GE, NTT, AT&T, Cisco, E&Y, Goldman Sachs, ING, IBM, Barclays, Intel, Microsoft, NASA, Secunia, VISA, Yahoo, Google, eBay, etc. El acceso a la membresía de FIRST, se traduce en mayor efectividad para un team que responde a incidentes de seguridad, al compartir buenas prácticas, herramientas, y sobre todo, el acceso a canales de comunicación confiables, en problemas similares o de escala global.

Para su ingreso en el año 2011, JaCkSecurity contó con la presentación y recomendación de dos equipos miembro: Juniper SIRT y Team Cymru. Ambos son equipos con base en los Estados Unidos de Norteamérica.

Con este esfuerzo, retransmitimos a nuestros clientes, amigos y socios, la persecusión final de la visión y estilo que JaCkSecurity entrega en sus diversas prácticas, a la vez que mantenemos internacionalizado el nombre de una compañía de seguridad peruana, en la que Ud. confía.

Más información, visite:
Members around the world

JaCkSecurity