6/10: Evite perrogativas

“Seguridad para Smartphones”

Consejo #: EVITE PERROGATIVAS
Evalúe siempre las prerrogativas (permisos elevados que asigna) solicitadas por las próximas aplicaciones que piensa instalar en su smartphone, y considere sobre todo si este software va a interactuar con otras aplicaciones residentes.

Explicación:
Por ejemplo: De instalar un aplicativo de entretenimiento ¿Este va a interactuar con redes sociales? La pregunta que cabe hacerse, ¿está su smartphone haciendo lo mismo? Verifíquelo.

Actualización (12/01/25):
Recientemente, usuarios de la red O2 en el Reino Unido, descubrieron que su número móvil estaba siendo revelado en cada respuesta HTTP, durante las visitas a cualquier sitio web en el globo. En l

JACKSECURITY es una compañía peruana de seguridad de la información que provee servicios al mercado corporativo local y extranjero. Somos el “staff” de seguridad de compañías responsables como la suya. Atendemos en las áreas de incident detection, consulting, awareness, response, y penetration testing. Si desea más información de ayuda, escríbanos a través de su jefe de seguridad de la información o CISO (Chief Information Security Officer). Haga click aquí para servicios de JaCkSecurity.

Leave a Reply