Cacería certificada con GMON

August 03, 2016 Prensa

Lima, 02 de agosto 2016

JaCkSecurity anuncia que todo su team de operaciones ha logrado obtener con éxito (individualmente) la certificación GMON de las siglas GIAC Continuous Monitoring Certification.

GMON es expedido por el Global Assurance Information Certification (GIAC), el proveedor y desarrollador líder de certificaciones en ciber-seguridad.

¿Qué implica GMON?

La certificación GMON certification está destinada a los arquitectos, ingenieros, analistas y  gerentes de seguridad que buscan demostrar sus habilidades para evaluar e implementar arquitecturas de seguridad defensible y de monitoreo de seguridad continuo.
Nuestro personal GMON demuestra su habilidad para ergir redes resistentes a brechas de seguridad que descansan mucho de sus fundamento sobre el monitoreo. Junto a su labor anticipada y corriente son capaces de monitorear, analizar y detectar amenazas y anomalías en la red con las técnicas y equipamiento de JACKSECURITY.

¿Por qué monitoreo continuo?

Debido a que es imposible prevenir todas las intrusiones, la detección temprana es una obligación para la seguridad de una compañía. El uso apropiado de técnicas de Defensible Security Architecture, Network Security Monitoring (NSM)/Continuous Diagnostics y Mitigation (CDM)/ Continuous Security Monitoring serán el impedimento para más intrusiones en su compañía, al permitir la detección temprana de actividades anómalas.

JACKSECURITY, compañía de servicios avanzados de seguridad, integra estas habilidades en varios de las soluciones que provee, entre ellas: FORTIFICATION (en el antes) y HUNTING (en el durante).

 

JaCkSecurity